miércoles, 18 de abril de 2012

La mansión oscura.

Este fue un momento muy extraño en mi vida, un día caminaba por la calle y luego noté a mis espaldas una enorme mansión que parecía abandonada. Entonces se me ocurrió visitarla en la noche, entré y no paso nada emocionante, fue tal el aburrimiento que decidí irme, fue entonces que los focos de la entrada principal estallaron, pensé que por ser una vieja casa tendría este tipo de problemas, escuché un horrible llanto y, al voltear, veo bajar a una cosa que parece una mujer retorcida que quería jalarme a la parte más oscura de la casa, mi miedo era tal que me alejé y salí por la ventana. Luego me enteré que esa casa estaba maldita porque en la noche cuando está todo oscuro se aparece esta cosa, que sólo busca llevarse a la gente a las sombras para robarles sus almas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario